SERVICIOS AMBIENTALES

Desinfección en Salamanca

Desinfección en Salamanca

En Serviamb somos especialistas en desinfección. Contamos, para ello, con una amplia variedad de procedimientos encaminados a proporcionar resultados idóneos. Nos situamos en Calvarrasa de Abajo, Salamanca, aunque trabajamos también en Ávila y Zamora.

Nos hacemos cargo de la desinfección de tu hogar o local comercial. ¡Confía en nosotros!

Expertos en desinfección

En primer lugar, destacamos que nuestra labor está dirigida para hogares, comunidades de vecinos y locales comerciales. De la misma forma, contamos con la metodología específica para trabajos de gran envergadura en naves industriales y fábricas de cualquier tamaño.


Nuestra labor consiste en eliminar por completo los microorganismos patógenos (bacterias y virus) de superficies y del ambiente. Para ello, hacemos uso de productos especiales para este tipo de tareas que han sido adquiridos de marcas prestigiosas en el sector. Esto es fundamental a la hora de garantizar una labor fiable.


A su vez, disponemos de una técnica de desinfección muy eficaz. En este sentido, utilizamos una nebulizadora que crea una especie de nube que se incrusta en todos los sitios, por pequeños que sean. Se trata de uno de los tratamientos más eficaces a la hora de preservar la seguridad ambiental.


Del mismo modo, prestamos servicios de control de plagas. Para esto, elaboramos un estudio previo que analice la situación y nos permita crear una estrategia concreta. Así, podemos hacer desratizaciones y desinsectaciones, entre otros. 


Gracias a nuestra impecable trayectoria, nos hemos posicionado como la empresa de referencia de numerosas personas y negocios. Para obtener información adicional o solicitar un presupuesto personalizado sin compromiso, no dudes en contar con nosotros. 


¡Apuesta por nosotros, no te arrepentirás!

Visitamos tus instalaciones y realizamos tratamientos de desinfección intensiva. ¡Contáctanos!

Formulario de contacto

Autorizo a contactarme por email o por cualquier medio con fines comerciales
© 2020 SERVIAMB Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital