SERVICIOS AMBIENTALES

Empresas desinsectación en Salamanca

Empresas de desinsectación en Salamanca

En Serviamb centramos toda nuestra acción profesional en asegurar que las instalaciones de nuestros clientes quedan libres de plagas. En este sentido, somos una de las empresas de desinsectación con mayor prestigio en el sector. Nos situamos en Calvarrasa de Abajo, Salamanca.

Llevamos a cabo servicios de desinsectación con productos eficaces y fiables. ¡Visítanos!

Nos hacemos cargo de las plagas

Las plagas pueden ocasionarte diversos tipos de problemas. En primer lugar, pueden afectar a la salud y al bienestar dentro del hogar. También pueden dejar un electrodoméstico inutilizado o incluso crear nidos dentro de un mueble. Si se trata de un local comercial, a todo esto debemos añadirle una pérdida de prestigio incalculable.


Estadísticamente, el 80 % de estas consecuencias tienen que ver con la presencia de cucarachas. Podemos distinguir dos tipos principales de este insecto: la negra (provoca problemas en comunidades, redes de saneamiento y cuartos de calderas); y la alemana o del café, que es más pequeña y afecta mayoritariamente a bares, cafeterías y pisos en altura. 


A su vez, el 20 % restante es provocado por hormigas y chinches, teniendo carácter ocasional. Teniendo todo esto en cuenta, está claro que la desintectación de cucarachas es una tarea crucial y que debes realizar de forma urgente si es el caso. Por ello, en nuestra empresa contamos con una sección específica para esta labor.


Para esta tarea, diseñamos un plan de acción tras haber analizado el lugar y las circunstancias particulares. De la misma forma, empleamos productos de última generación, que sean respetuosos con el medioambiente y que resulten altamente efectivos. Todo esto garantizará la desaparición total de la plaga. 


Asimismo, una vez que hemos concluido, hacemos una revisión final para asegurarnos de que todo ha quedado perfecto. Si el cliente lo desea, podemos llevar a cabo tareas complementarias de desratización, desinfección y demás servicios ambientales.


Accede a nuestra web para más información o para solicitar presupuesto.


¡Contáctanos! 

Eliminamos plagas por medio de métodos de última tecnología. ¡Confía en nosotros!

Formulario de contacto

Autorizo a contactarme por email o por cualquier medio con fines comerciales
© 2020 SERVIAMB Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital