SERVICIOS AMBIENTALES

Desratización en Salamanca

Desratización en Salamanca

En Serviamb somos especialistas en prestar servicios ambientales. Entre otros procedimientos, realizamos la desratización para evitar que una instalación se vea perjudicada por plagas que puedan llegar a ser graves. Contamos con gran experiencia, configurándonos como la empresa de referencia de numerosas personas en Calvarrasa de Abajo, Salamanca.

Somos especialistas en desratización de instalaciones de todo tipo. ¡Contáctanos!

La desratización, nuestra especialidad

En primer término, es fundamental dejar claro que las ratas pueden convertirse en un serio problema. En este sentido, distinguimos dos tipos: la rata gris (la más conocida) que habita en las calles y alcantarillas; y la rata negra, que se encuentra en árboles y lugares con altura. 


Cuando una de estas especies (principalmente la segunda) entra en una casa, puede dificultar en gran medida la vida cotidiana. Si se trata de un local comercial, detener la plaga es aún más urgente, ya que afectará a los beneficios del negocio. Por ello, es primordial contar con el apoyo de profesionales.


Somos una de las empresas de desratización más conocidas en el sector, ya que ejecutamos una intensa labor para eliminar hasta la última rata de la instalación. Trabajamos tanto a nivel público como privado, contando con productos específicos para el sector alimentario.


A la hora de actuar, llevamos a cabo un estudio preliminar que nos permita identificar el problema y la mejor forma de actuar. Después, nos encargamos del proceso empleando productos que respetan el medioambiente y son menos dañinos para el ser humano. 


En último lugar, destacamos que todo el procedimiento estará dirigido por expertos que han recibido una intensa cualificación. Nos aseguramos de que la instalación queda totalmente libre de plagas y, si es necesario, desempeñamos labores complementarias para potenciar la limpieza.


Si estás buscando desratización por precios o necesitas más información, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.


¡Te esperamos!

Para la desratización, empleamos productos que resulten fiables, efectivos y ecológicos. ¡Llámanos!

Formulario de contacto

Autorizo a contactarme por email o por cualquier medio con fines comerciales
© 2020 SERVIAMB Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital