SERVICIOS AMBIENTALES

Mantenimiento de equipos generadores de ozono en Salamanca

Mantenimiento de equipos generadores de ozono en Salamanca

En Serviamb nos dedicamos a la venta, instalación y mantenimiento de equipos generadores de ozono. Contamos con una gama de dispositivos específica para cada instalación. Nos situamos en Calvarrasa de Abajo, Salamanca, aunque trabajamos también en Ávila y Zamora.

Instalación y mantenimiento de equipos generadores de ozono. 

El ozono, el desinfectante ideal

Una de las formas más efectivas y útiles de desinfectar un espacio es el ozono. Es un componente que se encuentra de forma natural, y que resulta de la unión de una molécula de oxígeno con un átomo libre de oxígeno. Es uno de los desinfectantes más efectivos que existen actualmente.


Es una manera extremadamente potente para eliminar bacterias y virus. Asimismo, neutraliza sustancias como el amoniaco o los cianuros, y descompone otros químicos como los detergentes, pesticidas, abonos o alquitranes. En este sentido, no solo es eficaz sino que se emplea para multitud de usos distintos.


De la misma forma, otro de sus puntos fuertes es que no aporta subproductos químicos que puedan resultar dañinos al ambiente. Es oxígeno puro, y esto evita que el entorno quede tóxico durante un tiempo. Por todo esto, es una solución fenomenal para hogares o locales comerciales.


En Serviamb vendemos dispositivos de ozono adquiridos de las marcas con mayor prestigio en el mercado actual. Asimismo, te facilitamos todo el proceso, ya que nos hacemos cargo de montar los sistemas. De la misma forma, nos ocupamos del mantenimiento de equipos de ozono haciendo las reparaciones oportunas de forma ágil y rápida. 


Como has podido ver, confiarnos tus instalaciones de ozono es una oportunidad ideal para tener tu hogar o negocio siempre desinfectado. Si deseas más información o solicitar presupuesto sin compromiso, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Te atenderemos con la mayor diligencia.


¡Confía en nosotros, no te arrepentirás!

El ozono es uno de los desinfectantes más potentes. ¡Descubre sus beneficios!

Formulario de contacto

Autorizo a contactarme por email o por cualquier medio con fines comerciales
© 2020 SERVIAMB Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital